Courtney Love insinúa una posible reunión de Hole

Se han desatado los rumores por una fotografía que la viuda de Kurt Cobain ha publicado en su perfil de Facebook. En ella aparece junto al guitarrista original de Hole, Eric Erlandson, instantánea que Courtney ha acompañado con la siguiente frase: “Esto acaba de ocurrir. 2014 va a ser un año interesante”. Ojalá. Por Genetika Rock.

Se suponía que en diciembre iba a publicarse su autobiografía. Pero terminó el año y de momento, nada de nada. 2013 no ha sido muy productivo para Courtney Love y parece que la viuda de Kurt Cobain quiere cambiar las cosas de cara a este 2014 que acaba de comenzar. 

En su perfil de Facebook, la siempre polémica Courtney ha publicado una fotografía con el guitarrista original de Hole, Eric Erlandson, acompañándola de una frase que da qué pensar: “Esto acaba de ocurrir. 2014 va a ser un año interesante”. Como es lógico, los rumores sobre una posible reunión de Hole se han disparado. Aquí os dejamos la instantánea (que por cierto, tiene una calidad ínfima).

La imagen de Courtney Love ha quedado manchada en los últimos años por sus problemas con las drogas, sus operaciones de estética, sus polémicas con su hija y con Dave Grohl, y un largo etcétera de disparates. Pero conviene recordar que Hole fue una banda de innegable categoría, con algunos discos de altura en su haber. Por ejemplo, aquel Live Throuhg This publicado en 1994 y que incluia este temazo titulado “Miss World”.

Si vuelven, bienvenidos sean.

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Courtney Love insinúa una posible reunión de Hole”

  1. […] a comienzos de este año cuando la propia cantante publicó en las redes sociales una fotografía con el guitarrista Eric Erlandson, acompañada del siguiente mensaje: “2014 va a ser año interesante”. Cabe […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]