Courtney Love también se suma al reparto de ‘Sons Of Anarchy’

Al igual que Marilyn Manson, la viudísima de Kurt Cobain participará en la próxima temporada de ‘Hijos de la Anarquía’. Su papel será el de una recta maestra y supondrá el debut de Courtney en la pequeña pantalla. En el cine ya tiene carrera. Por Genetika Rock.

La próxima temporada de ‘Sons Of Anarchy’ será la séptima y posiblemente la última. Y parece que todo reclamo es poco para los creadores y productores de la serie más rockera de la televisión. 

Hace unas semanas te contábamos que Marilyn Manson tendrá un papel recurrente en los nuevos capítulos de los ‘Hijos’. Y ahora te confirmamos que Courtney Love también tendrá su papel, en este caso interpretando a la señora Harrison, una estricta maestra que tendrá influencia sobre el hijo de Jax Teller, y sobre todo, sobre la ex de éste, Wendy. ¿Relación lésbica al canto? Veremos. Sea como fuere, será el debut de la viuda de Kurt Cobain en una serie televisiva (en el cine ya tiene sus experiencias, como por ejemplo en la película ‘El escándalo de Larry Flint’ de 1996). Y por supuesto no nos olvidamos de su carrera musical, recientemente renacida.

Courtney ya lleva los tatuajes de serie. Éste en concreto, muy apropiado.

Recordamos que además de Manson y Love, otras estrellas del rock se han dejado captar por este club de moteros. Dave Navarro, guitarrista de Jane’s Addiction, apareció en unos cuantos capítulos. A DJ Ashba, guitarrista de Guns N’ Roses, se le pudo ver en un fugaz cameo sin diálogo.

Y mientras, la banda sonora sigue conquistándonos. A ver qué te parece esta triste y melancólica canción, “Day Is Gone”, interpretada por Noah Gundersen & The Forest Rangers y que sirivió de colofón sonoro al último capítulo de la sexta temporada de ‘Sons Of Anarchy’.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]