Las memorias de Courtney Love, a la venta en diciembre

La viudísima de Kurt Cobain publicará su autobiografía a finales de año, un libro en el que repasará su intensa y polémica vida artística y sentimental. Su matrimonio con el líder de Nirvana, su adicción a las drogas o sus días como stripper serán protagonistas en las páginas de Courtney Love: My Story. Por Genetika Rock.

A estas alturas de la película algunos ya ni se acuerdan de que Courtney Love fue en su día la vocalista y líder de una banda que sonaba realmente bien: Hole. Pero las consecuencias de su matrimonio con el fallecido Kurt Cobain, su adicción a las drogas, sus operaciones de estética y unas cuantas polémicas más han sonado más que su música en los últimos años. 

El caso es que la cantante y actriz nacida en San Francisco hace 49 años, va a contar su versión de los hechos en la autobiografía Courtney Love: My Story. Un libro que se publicará el 15 de diciembre y cuya portada os dejamos a continuación.

Estamos convencidos de que las páginas de Courtney Love: My Story darán mucho que hablar. Y no sólo por la relación de la cantante con Kurt Cobain. Otros músicos como Billy Corgan o Trent Reznor, además del actor Edward Norton, han pasado por la cama de Courtney, que según nos anuncian también recordará en su libro los días en los que tuvo que trabajar de stripper para poder llegar a fin de mes.

Memorias de una celebrity

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Las memorias de Courtney Love, a la venta en diciembre”

  1. […] suponía que en diciembre iba a publicarse su autobiografía. Pero terminó el año y de momento, nada de nada. 2013 no ha sido muy productivo para Courtney […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]