Dan Auerbach colabora en el nuevo disco de Lana Del Rey

La noticia la ha revelado la propia artista a través de su cuenta oficial de Twitter. Con una fotografía de ambos y la frase “Dan Auerbach y yo estamos emocionados de presentar Ultraviolence”, Lana Del Rey confirma que el guitarrista y cantante de The Black Keys ha participado en la composición de su nuevo álbum. Interesante. Por Genetika Rock.

Lana Del Rey & Dan Auerbach (guitarrista y cantante de The Black Keys). Es la combinación que podremos disfrutar en el nuevo disco de la artista norteamericana, Ultraviolence, cuya salida al mercado está prevista para el próximo 1 de mayo

Ha sido la propia Lana Del Rey la que ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter. Con la frase “Dan Auerbach y yo estamos emocionados de presentar Ultraviolence” y una fotografía de ambos, la de Nueva York no deja lugar a dudas. La instantánea, aquí.

Al parecer las sesiones de grabación de Ultraviolence se han desarrollado en los estudios Easy Eye de Nashville. Pero lo que todavía no está claro es si Auerbach colabora sólo en algunos temas, o si por el contrario es el productor de todo el álbum (tarea que ya ha desempeñado con otros artistas como Dr. John o Grace Potter).

Seguiremos informando.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Dan Auerbach colabora en el nuevo disco de Lana Del Rey”

  1. […] es el nombre que recibirá el nuevo disco de Dan Auerbach (inmerso también en la producción del próximo trabajo de Lana Del Rey) y Patrick Carney. Llegará al mercado el 13 de mayo. Y el vídeo enlazado por Tyson es el teaser […]

  2. […] que Lana ha preparado este LP con la inestimable colaboración de Dan Auerbach (The Black Keys) como […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]