Dave Grohl se pone a trabajar en nuevo disco para Foo Fighters

Comenzamos a pensar que el cantante y guitarrista sufre un serio problema de hiperactividad. Inmerso en innumerables proyectos durante los últimos meses, Dave Grohl anuncia ahora que Foo Fighters ya prepara nuevo álbum. Este hombre es imparable… Por Genetika Rock.

Hace unos meses fue el propio Dave Grohl el que emitió un comunicado para anunciar un prolongado parón en la actividad de Foo Fighters. Pero la cabra tira al monte y el nuevo álbum de la banda norteamericana ya está en marcha. No hay descansos que valgan para Grohl. 

Recapitulemos los proyectos en los que ha trabajado el músico de Ohio en los últimos meses: tocar la batería en el nuevo disco de Queens Of The Stone Age, dirigir el documental “Sound City” y promocionarlo a través de una superbanda llamada Sound City Players, colaborar con los suecos Ghost en una versión de Abba, reunir a los supervivientes de Nirvana para tocar con Paul McCartney… Agotador ¿verdad? Pues ahora lo que toca es reactivar Foo Fighters.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación durante la ceremonia de los últimos Brit Awards, Dave Grohl señaló que “esta semana comenzaremos a trabajar en lo nuevo de Foo Fighters. Tenemos un plan, sabemos exactamente qué es lo que viene a continuación y ya tengo la música para el siguiente disco, así que vamos a empezar a trabajar en él. La verdad es que tenemos grandes expectativas puestas en este álbum y estoy muy excitado con ello”.

Mientras brindamos por la hiperactividad de Dave Grohl, aquí os dejamos el videoclip de “Walk”, canción incluida en el hasta ahora último disco de Foo Fighters, “Wasting Light” (2011).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]