Dave Grohl vuelve a la batería en Queens Of The Stone Age

Con esa cándida foto que véis a vuestra izquierda, Queens Of The Stone Age y su líder, Josh Homme, han venido a confirmar que Dave Grohl será el batería en el nuevo disco de la banda (previsto para 2013). Sí, la estrella de Foo Fighters y ex batería de Nirvana ha vuelto a coger las baquetas… Por Genetika Rock.

La noticia ha cogido por sorpresa a más de uno. Sabíamos que Queens Of The Stone Age ya estaba grabando su nuevo disco, previsto para 2013. Pero lo que desconocíamos es que Dave Grohl se hubiera hecho cargo de la batería… 

Ha sido la propia banda, a través de sus redes sociales, la que ha confirmado que efectivamente, el líder de Foo Fighters y ex batería de Nirvana, se ha convertido en el nuevo baterista del grupo de Josh Homme, sustituyendo a Joey Castillo (que se ha quedado fuera del proyecto por motivos que de momento no han trascendido). Teniendo en cuenta que Foo Fighters se ha tomado un descanso, parece que todo encajaba para que Grohl volviera a sentarse en la batería de Queens Of The Stone Age.

Recordamos que no es la primera vez que el ex de Nirvana colabora con la banda californiana. Ya lo hizo en el exitoso álbum “Songs for the Deaf” (2002), sin olvidar que Homme y él también participaron en el supergrupo Them Crooked Vultures, junto al bajista de Led Zeppelin John Paul Jones.

El nuevo disco de Queens Of The Stone Age se publicará en algún momento de 2013. Y todos esperamos que la batería de Dave Grohl suene tan demoledora como lo hizo en el tema “No One Knows”…

¿Os acordáis de su videoclip?

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Dave Grohl vuelve a la batería en Queens Of The Stone Age”

  1. […] Age (QOTSA) promete ser uno de los bombazos del próximo año. Recientemente os contábamos que Dave Grohl será el batería en todas y cada de sus canciones. Y ahora resulta que Trent Reznor también pondrá su granito de […]

  2. […] próximo año. Un álbum que está generando inmensas expectativas después de que se conociera que Dave Grohl se encargará de la batería en todas sus canciones y que Trent Reznor también colaborará en uno […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]