La ex de Bowie confiesa que le pilló en la cama con Jagger

Era un secreto a voces que los dos artistas habían tenido algo más que una buena amistad. Pero ahora ha sido la ex de David Bowie, Angie, la que ha confesado que su entonces marido y Mick Jagger compartieron cama al menos una noche allá por 1973. “Estaban en la cama y estaban desnudos”, relata una resentida Angie… Por Genetika Rock.

Coincidiendo con la salida al mercado del nuevo álbum de David Bowie, “The Next Day”, la ex del cantante se ha despachado a gusto en una entrevista concedida al diario The Sun

Entre las intimidades contadas por la ex mujer de Bowie, destaca cómo pilló a su entonces marido en la cama con Mick Jagger. Ocurrió una mañana de 1973 y Angie lo cuenta así: “No sólo estaban en la cama, estaban desnudos. Entré en el dormitorio y David estaba ahí con un montón de almohadas y edredones encima de él y en el otro lado de la cama sobresalía la pierna Mick. Les dije: ‘¿Habéis pasado una buena noche?’. Pero estaban tan resacosos que apenas podían hablar. Me dieron un poco de pena. No creo que fuera una gran historia de amor. Supongo que se trataba más de manoseos de borrachos”.

Siempre se rumoreó que entre Bowie y Jagger hubo algo más que una buena amistad. De hecho, la propia Angie recibió en su día algo más de medio millón de euros para que no contara intimidades de su ex marido. Un acuerdo que se produjo en 1990, tras el divorcio de la pareja, y que tenía una validez de diez años. Durante ese tiempo Angie permaneció callada. Pero ahora va soltando “perlitas” en cada entrevista que concede… Como por ejemplo, que su ex era un gran aficionado a los tríos, “ya fuera con mujeres o con hombres”. Y sobre el nuevo álbum de Bowie opina lo siguiente: “Es aburrido. Creo que todo lo que ha publicado después de los primeros ocho álbumes ha sido basura”. Ay, cuánto rencor…

Para ilustrar esta noticia, nada mejor que el videoclip del tema que Bowie y Jagger publicaron juntos en 1985. Se titula “Dancing In The Street” y la complicidad entre ambos resulta innegable…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]