David Lynch dirigirá el próximo videoclip de Nine Inch Nails

Dos artistas vuelven a encontrarse. Según ha confirmado el líder de Nine Inch Nails en las redes sociales, el siempre original director de cine David Lynch será el encargado de realizar el videoclip correspondiente a “Came Back Haunted”, primer single del nuevo álbum de la banda norteamericana. Deseando verlo… Por Genetika Rock.

Fue en 1997 cuando David Lynch y Trent Reznor colaboraron juntos por primera vez. Ocurrió con motivo de la banda sonora de la película Carretera Perdida. Y se nota que hicieron buenas migas. 

El líder y cantante de Nine Inch Nails ha confirmado a través de sus redes sociales que el genial (y a veces incomprendido) director de cine será el encargado de realizar el videoclip de “Came Back Haunted”, primer single del nuevo álbum de la banda, Hesitation Marks, a la venta el 3 de septiembre. La forma elegida por Reznor para dar la noticia ha sido muy visual, es decir, a través de una fotografía que aquí os dejamos:

“Soy un gran fan de David Lynch, de hecho solíamos retrasar un poco nuestros conciertos para ver los últimos capítulos de Twin Peaks”. Esto lo dijo Trent Reznor en 1997 en una entrevista concedida a la edición americana de Rolling Stone. Y nosotros ya estamos deseando ver el videoclip de “Came Back Haunted”, canción que podéis volver a escuchar, como siempre, en Genetika.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]