Escucha dos temas de adelanto del nuevo disco de Deftones

Será el próximo 13 de noviembre cuando la banda de Sacramento saque al mercado su nuevo y flamante trabajo. Llevará por título “Koi No Yokan” y nos alegra comprobar que tiene muy buena pinta (atendiendo a las canciones que nos ofrecen de aperitivo). Chino Moreno y los suyos van a por todas… Por Genetika Rock.

¿Será uno de los mejores trabajos en la carrera de Deftones? Quizá todavía sea prematuro para decirlo, pero hemos de reconocer que las dos canciones que hasta ahora hemos conocido de “Koi No Yokan” (a la venta el 13 de noviembre) nos hacen ser más que optimistas. Mientras el bajista Chi Cheng continúa su lucha por recuperarse del coma que le ha tenido postrado en una cama desde 2008, Chino Moreno y los suyos se preparan para el lanzamiento de un disco que puede marcar un antes y un después en la carrera de la banda.

“Suena futurista en comparación con nuestro último álbum, “Diamond Eyes” (2010), por lo que sentimos que se trata de un paso adelante. Sé que todo el mundo dice esto, pero creo que es el mejor disco que hemos grabado”. Palabra del Chino

Para que podáis juzgar por vosotros mismos lo que se avecina, aquí os dejamos las dos canciones que ya se pueden escuchar de lo nuevo de Deftones. La primera de ellas se ha filtrado esta misma semana y lleva por título “Tempest” (un auténtico temazo en nuestra humilde opinión). Y la segunda de ellas, “Leather”, vio la luz hace un par de semanas, también con muy buena pinta.

Que las disfrutéis…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]