Depeche Mode: nueva canción y próxima visita al Bilbao BBK Live

Será el 11 de julio cuando la veterana banda británica actúe en el festival de la capital vizcaína, en lo que será su único concierto en nuestro país durante su gira mundial de 2013. Dave Gahan y los suyos publicarán nuevo disco en el mes de abril, incluyendo la canción presentada por ellos mismos en una rueda de prensa que ha tenido lugar en París. Por Genetika Rock.

Depeche Mode estará en uno de los mejores festivales que se pueden ver y escuchar en nuestro país: el Bilbao BBK Live. En lo que será su única actuación en nuestro país durante su próxima gira mundial, los británicos actuarán en la capital vizcaína el 11 de julio, encabezando el cartel en la primera jornada de un festival que se prolongará hasta el día 13 del mismo mes. 

Dave Gahan y los suyos han ofrecido este martes una rueda de prensa en París en la que han presentado las fechas de su gira mundial para 2013, y de paso, una de las canciones que estará incluída en su nuevo álbum (producido por Martin Gore y a la venta en el mes de abril con nada más y nada menos que 20 temas en su interior). Aquí os dejamos el cartel promocional de la gira que comenzará el 7 de mayo en Tel Aviv (Israel) para concluir el 29 de julio en Minsk (Rusia).

Y sin más dilación, aquí os dejamos el tema recién salido del horno que estará incluído en el nuevo álbum de Depeche Mode. Acompañada de imágenes de la banda en el estudio de grabación, la canción se nos presenta sin título concreto (aparece como “Angel” en alguna instantánea de estudio) y se trata en este caso de una premezcla en crudo. Como era de esperar, no suena mal. Más ‘Gahan‘ que ‘Gore‘, ¿no?…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]