Johnny Depp, rockero de cine en el nuevo álbum de Aerosmith

Artista de los pies a la cabeza, el polifacético actor continúa compaginando sus apariciones en la gran pantalla con estelares colaboraciones musicales. La última de ellas la encontraremos en el próximo disco de Aerosmith, “Music From Another Dimension”, a la venta el 6 de noviembre. Depp nunca pierde el ritmo… Por David Acosta.

Su currículum musical es más extenso de lo que algunos creen. Johnny Depp estaba destinado a dedicarse en cuerpo y alma al rock, y así hubiera sido si Nicolas Cage no se hubiera cruzado en su camino allá por 1983 (él fue quien le convenció para que se presentara a una prueba cinematográfica para la película “Pesadilla en Elm Street”, en la que por supuesto salió victorioso). 

Desde entonces, su carrera como actor no le ha impedido protagonizar unas cuantas colaboraciones musicales de altura. Depp ha dejado su voz o sus acordes en canciones de Oasis, ha participado en videoclips de grupos como Radiohead, Tom Petty & The Heartbreakers o Paul McCartney, además de formar en su día una banda con Flea (el bajista de Red Hot Chili Peppers) o tocar en más de un concierto con sus amigos Marilyn Manson o Eddie Vedder, líder de Pearl Jam.

Pues bien, sin dejar de estrenar nuevas películas en los cines de todo el mundo, resulta que su faceta musical volverá a aparecer el próximo 6 de noviembre, concretamente en uno de los temas del último disco de Aerosmith, “Music From Another Dimension”. La canción se titula “Freedom Fighter” y en ella escucharemos al actor en los coros, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la banda de Boston. Este nuevo trabajo de Aerosmith, por cierto, contará también con otras jugosas colaboraciones, como por ejemplo las de Carrie Underwood o Julian Lennon.

Para demostrar que lo de Johnny Depp y el rock no es cosa del marketing, aquí os dejamos la actuación que, guitarra en mano, compartió hace unas semanas con Marilyn Manson en Los Ángeles, durante la ceremonia de los Revolver Golden Gods Awards.

¿Es Johnny Depp un hombre del Renacimiento?

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Johnny Depp, rockero de cine en el nuevo álbum de Aerosmith”

  1. […] Recordamos que al actor también se le podrá escuchar en uno de los temas del próximo disco de Aerosmith, “Music From Another Dimension”. […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]