De Puta a Puta Taconazo abre sus puertas a Genetika TV

Lo suyo es pura pasión. Beatriz Gomáriz vive por y para su marca de ropa y complementos, un sello tan original y rompedor como indica su propio nombre: De Puta a Puta Taconazo. Diseños atrevidos y exclusivos con el rock como innegable fuente de inspiración. Genetika TV se cuela en su taller… Por Genetika Rock.

A ella le gusta ir a contracorriente. Lo convencional no tiene cabida en la mente de Beatriz Gomáriz, creadora y alma de la marca de ropa y complementos De Puta a Puta Taconazo. Sus provocadores y exclusivos diseños se han hecho un hueco en la moda nacional ofreciendo productos originales, llamativos y cargados de personalidad. No es de extrañar que actrices o presentadoras de televisión luzcan sus creaciones de forma habitual. 

Marca moderna donde las haya, De Puta a Puta Taconazo tiene su centro de operaciones en la página web www.ropapinup.com. Ahí encontraréis su inmenso catálogo, siempre en constante renovación. Y en Genetika TV hemos querido conocer dónde y cómo trabaja Bea Gomáriz. Para ello, era inevitable visitarla en su taller, allí donde le visitan las musas.

Pasen, vean y escuchen…

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]