‘Do you still love me?’, primer y brillante single del nuevo disco de Ryan Adams

ryancuadroEl incansable artista de Jacksonville publicará el próximo 17 de febrero un nuevo álbum que llevará por título ‘Prisoner’. Un trabajo que, según el propio músico, es muy guitarrero y ochentero, con letrasrepletas de referencias a su divorcio. El primer adelanto del disco, ‘Do you still love me’, es absolutamente recomendable. Por David Acosta.

Opinión del autor de este post: Ryan Adams es un genio y en los grandes medios musicales recibe menos reconocimiento del que merece.

En serio te lo digo. Si todavía no has buceado en la discografía del artista de Jacksonville, no sabes la de temazos que te estás perdiendo. El último de ellos está recién salido del horno. Se llama ‘Do you still love me’ y haces las veces de primer single del nuevo álbum de Ryan, ‘Prisoner’, a publicar el próximo 17 de febrero. Según el propio músico, se trata de un disco guitarrero, con aires ochenteros y letras en las que se refleja el proceso de separación de su ya ex mujer, Mandy Moore. Disfruta de este adelanto (y no te extrañes si te recuerda un poquito al ‘Here I go again’ de Whitesnake).

 

Por @davidgenetika.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]