Eddie Vedder hace dueto con la actriz Jeanne Tripplehorn

Curiosidades propias de estas fechas. El cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, participó esta semana en un concierto benéfico. Allí se hizo acompañar por la actriz Jeanne Tripplehorn (Instinto Básico, La Tapadera, Waterworld) para hacer una versión del “Shattered” de los Stones. Y lo hicieron con gracia. Por Genetika Rock.

La fundación Heal EB, ubicada en California, está dedicada a luchar contra la llamada Epidermólisis bullosa, una enfermedad rara y congénita que afecta fundamentalmente a la piel y también a órganos internos. 

Esta semana la citada fundación llevó a cabo una cena y concierto benéficos para recaudar fondos. Uno de los participantes fue Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, que se hizo acompañar de la actriz Jeanne Tripplehorn (os sonará de haberla visto en películas como Instinto básico, La tapadera o Waterworld entre otras) para versionar el “Shattered” de los Rolling Stones. Y el exámen lo pasaron con nota y con gracia (Jeanne canta imitando el estilo monjil de Julie Andrews en la película Sonrisas y lágrimas, lo cual no deja de ser llamativo en una canción en la que, por ejemplo, la palabra “sex” aparece en más de una ocasión).

Con todos ustedes, Eddie & Jeanne.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]