El biopic de Jimi Hendrix ya tiene su primer avance

Protagonizado por André 3000, cantante de los raperos OutKast, el filme sobre la vida del guitarrista lleva por título All Is By My Side y su preestreno se producirá la próxima semana en el festival South By Southwest de Austin (Texas). Un extracto de la película ha aparecido en la red. Por Genetika Rock.

La tan deseada biografía cinematográfica sobre Jimi Hendrix, a punto de ver la luz. All Is By My Side tendrá su preestreno la próxima semana, en el festival South By Southwest de Austin (Texas), para después llegar a las salas de cine de todo el mundo. Una película que se centrará en el salto a la fama internacional de Hendrix, entre los años 1966 y 1967, y que ha sido escrita y dirigida por John Ridley, recién galardonado con el Oscar al mejor guión adaptado por 12 años de esclavitud

Como ya os hemos contado con anterioridad, y más allá de las polémicas por los derechos de la banda sonora (no habrá música original de Hendrix por desavenencias con sus familiares), el biopic sobre el genial guitarrista está protagonizado por André Benjamin, más conocido como André 3000, rapero del grupo OutKast y ahora metido a actor. ¿Estará a la altura de lo que requiere interpretar a un personaje de la talla de Jimi?

Podéis empezar a juzgar por vosotros mismos gracias a la escena que os dejamos a continuación, en la que André 3000 comparte diálogo con la actriz Imogen Poots, que en el filme interpreta a la groupie Linda Keith, novia de Keith Richards y después amante de Hendrix.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]