El día que Bob Dylan actuó para una sola persona

Ocurrió el pasado 24 de noviembre en Filadelfia. Un sueco de 41 años llamado Fredrik Wikingsson, fan irredento de Bob Dylan, tuvo el privilegio de disfrutar en solitario de un concierto del artista norteamericano. Dicen que Dylan se llenó los bolsillos con la actuación. ¿Pensabas que lo haría por amor al arte? Por David Acosta.

Bob Dylan y toda su banda, actuando para una sola persona. Sí, por muy increíble que parezca, eso es lo que ocurrió el pasado 24 de noviembre en la Academia de la Música de Filadelfia. 

Pongámonos en situación. La televisión sueca está realizando una serie de vídeos en los que coloca a ciudadanos disfrutando en solitario de espectáculos que normalmente se celebran ante miles de personas. En este caso, el protagonista fue Fredrik Wikingsson, estrella televisiva en el país nórdico, de 41 años y fan absoluto de Bob Dylan desde que tiene uso de razón. A él le llevaron hasta Filadelfia para asistir a un concierto de su ídolo (que ahora prepara nuevo disco) sin nadie más alrededor. “Hasta que no vi a Dylan no dejé de temer que fuera una broma, no podía comprender que Dylan hiciera esto”, dice Wikingsson. Pues sí, lo hizo. Y como te puedes imaginar, querido lector, no lo hizo gratis. Se desconoce la cantidad que le han pagado al músico norteamericano, pero todos dan por hecho que se trata de una suma de varios ceros y muy superior a lo que Dylan pueda cobrar por una actuación “normal”. Un poco más abajo tienes el vídeo del mini-concierto y las sensaciones de Wikingsson antes, durante y después del experimento.

El fan Fredrik Wikingsson no se lo podía creer…

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]