El nuevo disco de AC/DC se publicará el 2 de diciembre

Ya tenemos fecha y título para el nuevo trabajo de la banda australiana. Será el 2 de diciembre cuando llegue al mercado ‘Rock Or Bust’, álbum que estará integrado por 11 canciones y en el que lamentablemente no participa Malcolm Young por enfermedad. En 2015 habrá gira mundial de AC/DC. Por Genetika Rock.

‘Rock Or Bust’, es el título del nuevo álbum de AC/DC. Su puesta a la venta, el próximo 2 de diciembre. Son las noticias frescas que os traemos de este nuevo trabajo de los australianos, continuación del ‘Black Ice’ que publicaron allá por 2008. 

Integrado por un total de 11 canciones, ‘Rock Or Bust’ ha sido producido por un viejo conocido del grupo, Brendan O’Brien. En él, como ya os avanzamos, no ha participado Malcolm Young, afectado por una grave enfermedad. Su salida de la banda parece definitiva, ya que para la gira mundial proyectada para 2015 se anuncia que será Stevie Young (sobrino de Malcolm y Angus) el que se hará cargo de la guitarra rítmica.

Para todos aquellos que ya os estáis mordiendo las uñas, debéis saber que no habrá que esperar mucho para escuchar el primer adelanto de este ‘Rock Or Bust’. El single “Play Ball” verá la luz este 27 de septiembre. Pero antes, aquí te dejamos un pequeño avance de la canción, utilizada por la liga americana de béisbol para promocionar su nueva temporada. Y qué bien suena el asunto. Puro AC/DC.

Brian Johnson y Angus Young, dispuestos a seguir dando guerra.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]