El nuevo trabajo de Slash llegará el 15 de septiembre

Llevará por título World On Fire y una vez más tendrá a Myles Kennedy en la voz cantante. Un trabajo que recogerá el testigo del aclamado Apocalyptic Love (2012) y que estará integrado, atención, por 17 canciones. Si, definitivamente Slash está on fire. Por Genetika Rock.

Para evitar la depresión post-vacacional que pueda provocar el fin del próximo verano, nada mejor que un nuevo álbum de Slash. El guitarrista del sombrero publicará el 15 de septiembre el disco World On Fire, trabajo en el que, una vez más, volverá a contar con Myles Kennedy en la voz y con los Conspirators como músicos de cabecera. 

Después del éxito de crítica y ventas cosechado con Apocalyptic Love (2012), el ex de Guns N’ Roses repite fórmula en este LP que estará integrado nada más y nada menos que por 17 canciones. Mientras Axl Rose recibe reconocimientos de dudoso merecimiento, Slash sigue a lo suyo.

Slash & Myles, sólida y prolífica pareja musical.

World On Fire ha sido producido por Michael “Elvis” Baskette, al que Myles Kennedy conoce muy bien por haberse encargado del sonido de los últimos trabajos de sus Alter Bridge. La portada del álbum, que os la dejamos a continuación, procede del artista norteamericano Ron English.

Slash es un pirómano.

World On Fire y su carátula, con personajes de Los Simpson incluidos.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “El nuevo trabajo de Slash llegará el 15 de septiembre”

  1. […] Algo se mueve en Guns N’ Roses, y esta vez parece que el asunto va en serio. Anunciado el DVD ‘Appetite For Democracy’ para el 1 de julio, ahora es el propio Axl Rose el que confirma que pronto habrá nuevo álbum de la banda. ¿Coincidirá en el tiempo con el próximo disco de Slash?  […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]