El primer disco de Oasis será reeditado por su 20 aniversario

Sí, hablamos de aquel fantástico Definitely Maybe, uno de los discos más importantes en la década de los 90. A falta de reunión de los hermanos Gallagher, los fans de Oasis tendrán algo que echarse al oído el próximo mes de mayo, con una reedición de lujo (con muchos extras) de su álbum de debut. Por Genetika Rock.

Oasis anuncia nuevo disco. Vale, estamos exagerando… En realidad se trata de la reedición de aquel esplendoroso Definitely Maybe (1994), álbum de debut de la banda británica que este año cumple su 20 aniversario y que volverá al mercado el próximo 20 de mayo en una edición de auténtico lujo. 

Fans de Oasis, esto es lo que debéis saber de esta nueva versión del Definitely Maybe: además de las canciones del disco original (convenientemente remasterizadas para la ocasión), esta reedición contendrá otros dos CDs con unas cuantas demos, rarezas, y actuaciones en directo (tanto eléctricas como acústicas). Vamos, una joyita. Ah, y también se anuncian próximas reediciones del (What’s The Story) Morning Glory? (1995) y del Be Here Now (1997).

A falta de pan (es decir, la reunión de los hermanos Gallagher), buenas son tortas. O reediciones.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “El primer disco de Oasis será reeditado por su 20 aniversario”

  1. […] años bien merecen una remasterización. Al Definitely Maybe de Oasis, de 1994, se le une ahora el Superunknown de Soundgarden, álbum del mismo año que también marcó […]

  2. […] 20 aniversario del primer álbum de Oasis está dando mucho de sí. Reeditado ya aquel fantástico ‘Definitely Maybe’, los responsables del repertorio musical de la banda británica (o sea, Noel Gallagher) prosiguen […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]