El segundo disco en solitario de Johnny Marr, en septiembre

Cuando todavía no ha pasado un año desde la publicación de su álbum de debut en solitario, el exguitarrista de los Smiths anuncia nuevo trabajo para el mes de septiembre. “Quería hacer el segundo disco muy rápido, sin que pasara mucho tiempo respecto al primero”, dice Johnny Marr. Y nosotros que nos alegramos. Por Genetika Rock.

Vale, sabemos que la música de Johnny Marr no luce igual sin la voz de Morrissey. Aún así, conviene recordar que estamos hablando de uno de los guitarristas británicos más importantes de las últimas décadas. Y eso significa mucho. 

El caso es que el ex de los Smiths publicará nuevo disco en el mes de septiembre. Lo hará cuando apenas haya pasado un año desde la salida al mercado de su primer álbum en solitario, The Messenger. En declaraciones a NME, Johnny Marr ha declarado lo siguiente: “Tengo un nuevo disco que saldrá a finales de septiembre. Quería hacer el segundo muy rápido. Se trataba de capturar el espíritu de la banda y del público durante la última gira antes de que desapareciese. Quería mantener la misma energía”.

Seguiremos informando.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]