Edición de lujo para el “Superunknown” de Soundgarden

La cosa va de reediciones. A la ya anunciada del Definitely Maybe de Oasis, ahora conocemos que otro mítico disco de los 90 (que también cumple 20 años) tendrá su correspondiente y remasterizada edición, con apetitosos contenidos extra. Os acordáis de aquel Superunknown de Soundgarden ¿verdad? Pues eso. Por Genetika Rock.

20 años bien merecen una remasterización. Al Definitely Maybe de Oasis, de 1994, se le une ahora el Superunknown de Soundgarden, álbum del mismo año que también marcó a toda una generación. 

Será el próximo 3 de junio cuando llegue al mercado esta edición de auténtico lujo, con el disco original convenientemente remasterizado y con un segundo CD con abundante y jugoso material extra. Maquetas, caras B, actuaciones en directo, ensayos… Y por si fuera poco, en la edición super deluxe también encontraremos un Blu-ray Audio, un libro de tapa dura, notas del periodista David Fricke, fotografías inéditas y un nuevo diseño de la cubierta. Casi ná. Ah, y para el Record Store Day (el próximo 26 de abril) se anuncia el lanzamiento de cinco vinilos con todos los singles de aquel mítico álbum.

Un poco más abajo os dejamos el audio de un ensayo del tema “The Day I Tried To Live”, incluido en esta gloriosa reedición.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]