Un desbordado Eric Avery abandona Nine Inch Nails

El bajista anuncia su marcha a través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook. El que fuera miembro fundador de Jane’s Addiction e integrante ocasional de Garbage dice sentirse “superado por la situación”. El motivo: la inminente gira veraniega de NIN en la que finalmente Avery no estará… Por Genetika Rock.

La resurrección de Nine Inch Nails (NIN) necesita nuevo bajista. Eric Avery, elegido por Trent Reznor para ocupar ese lugar, acaba de abandonar oficialmente la banda a través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook. Por tanto, no estará en la próxima gira internacional del grupo que comenzará este verano (y que de momento no está previsto que pase por España). 

El que fuera miembro fundador de Jane’s Addiction y actual integrante de Garbage (al menos en las giras) se ha visto superado por el estrés, tal y como se desprende de sus propias palabras: “Dejo NIN. Ha sido una decisión difícil y no sé si es la correcta. Simplemente me siento superado. Acabo de llegar a casa después de un año de heavy metal con Garbage y no puedo afrontar la idea de volverme a marchar durante otro año y medio, y con toda la intensidad que los Nails demandan. Afortunadamente mi amigo Trent entiende todo esto y agradece que corte ahora en lugar de hacerlo cuando ya estuviéramos más metidos en 2013 y 2014. Ahora lo que quiero es centrarme en mi vida musical aquí en Los Ángeles, concretamente en proyectos relacionados con cine”.

En esta ocasión, el siempre inquieto Avery no ha podido abarcar tanto como quería. Os dejamos con el videoclip del tema “Belly Of An Insect”, perteneciente al álbum en solitario que publicó en 2008, Help Wanted.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Un desbordado Eric Avery abandona Nine Inch Nails”

  1. […] que después de la marcha de Eric Avery y el regreso de Robin Finck, la nueva encarnación de Nine Inch Nails hará su debut en el festival […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]