Escucha al completo “Old Sock”, el nuevo álbum de Eric Clapton

El guitarrista versiona diez de sus canciones favoritas y añade dos nuevos temas de propia composición. Un disco que llegará al mercado el próximo 12 de marzo y que ya lo puedes escuchar de principio a fin a través de Genetika. Otra clase magistral de elegante rock por cortesía del señor Clapton… Por Genetika Rock.

Eric Clapton, a punto de cumplir los 68 años, rinde homenaje y versiona canciones de otros artistas en su nuevo álbum, “Old Sock”. Temas como “Still Got The Blues” de Gary Moore, “Goodnight Irene” de Leadbelly, “Till Your Well Runs Dry” de Peter Tosh o “Love Is Here To Stay” de George e Ira Gershwin, entre otros, son revisados por la sabiduría de este maestro de las seis cuerdas. 

Un trabajo que además de estas versiones (diez en total), también recoge dos composicones originales de Clapton, “Every Little” y “Gotta Get Over”. Dos temas en los que el músico británico demuestra que sigue en plena forma, a pesar de su intención de abandonar los escenarios de aquí a tres años.

“Old Sock” saldrá a la venta el próximo 12 de marzo, pero ya lo puedes escuchar al completo gracias a uno de los blogs del diario The Wall Street Journal. Sólo tienes que pinchar aquí.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]