Eric Clapton Unplugged, reeditado y ampliado en octubre

Aquella joya que el británico grabó para la MTV en 1992 volverá a publicarse en CD y DVD el próximo mes de octubre. Además de la correspondiente remasterización del audio, esta reedición incluirá descartes y una hora de ensayos hasta ahora inéditos. Para no perdérselo… Por Genetika Rock.

Fue el 25 de agosto de 1992 cuando la MTV emitió el concierto de Eric Clapton incluido en su serie Unplugged. Una actuación que más tarde se publicó en disco, vendiendo más de 19 millones de ejemplares. Ahora, Reprise Records anuncia para el 15 de octubre la reedición de este álbum bajo el título Eric Clapton Unplugged: Expanded and Remastered

Sonido remasterizado y contenidos hasta el momento inéditos. Es lo que ofrecerá esta reedición en la que se incluirá el contenido original, además de un segundo CD con descartes de la primera edición y un DVD con más de una hora de ensayos (en el que se podrá disfrutar de canciones como “Circus” y “My Father’s Eyes”, excluidas de la emisión televisiva de 1992).

Aquí va precisamente una de las tomas de “My Father’s Eyes” que podrá disfrutarse (con mejor calidad de imagen) en Eric Clapton Unplugged: Expanded and Remastered.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]