Así suena ‘1984’, la aventura punk de Ryan Adams

Diez canciones disparadas con furia y maestría para un disco de media hora de duración. ¿Está Ryan Adams en el mejor momento de su carrera? A escasos días de que se publique su esperado y homónimo álbum y con este vinilo punk como aperitivo, se podría decir que sí. Por David Acosta.

Los cambios de humor del engreído Ryan Adams son casi tan conocidos como su música. Sin querer justificarle, cabe recordar que esos defectos suelen ser habituales en los genios. Y Ryan lo es. 

¿En qué me baso para otorgar tal calificativo al músico de Jacksonville? Sencillo. El tipo está a punto de sacar al mercado un homónimo álbum que sin duda alguna va a ser uno de los mejores lanzamientos del año (los temas “Gimme Something Good” y “My Wrecking Ball” avalan lo que digo). Y mientras, tiene las pelotas de publicar un vinilo de fabuloso punk, ‘1984’, demostración de que a Ryan Adams no hay nada que se le resista.

Un poco más abajo puedes escuchar, al completo, el citado vinilo de apenas media hora (no te pierdas los temas “Change Your Mind” y “Broken Eyes”). Y si te gusta lo que oyes, no te cortes y compra este ‘1984’ pinchando aquí.

Ryan le pega a todo. También a los chupa chups.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Así suena ‘1984’, la aventura punk de Ryan Adams”

  1. […] tres EPs en vinilo que hablan de su fabulosa e incontenible capacidad creativa. En el espléndido ‘1984’ dio rienda suelta a su vena punk, en ‘Vampires’ nos metió un poco de miedo para celebrar […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]