Escucha un avance del álbum que Richard Ashcroft publicará en mayo


ashcuadroCon pelo cortado pero sin perder las gafas negras, el que fuera líder de los añorados The Verve se dispone a publicar nuevo disco en solitario en este 2016. Será concretamente el 20 de mayo cuando Richard Ashcroft saque al mercado ‘These people’, un trabajo que estará integrado por 10 temas y del que ya puedes escuchar un primer adelanto en este mismo post. Por David Acosta.

Para el que suscribe siempre es una buena noticia que Richard Ashcroft publique nuevo álbum. Cada uno tiene sus debilidades y el ex líder de The Verve es una de las mías. Y había muchas ganas de dar esta noticia, puesto que el músico británico lleva desde 2010 sin publicar material.

El 20 de mayo será cuando llegue a las tiendas físicas y virtuales el disco titulado ‘These people’, integrado por 10 temas grabados en los propios estudios de Ashcroft (ahora con pelo corto pero sin perder sus gafas negras) y con temáticas variadas en las letras de sus canciones. Desde dramas globales como la guerra de Siria, pasando por los personales como el reciente fallecimiento de un íntimo amigo del artista. Debajo de la portada del álbum tenéis un primer y correcto adelanto del disco a través del tema ‘This is how it feels’, en el que no faltan los ya habituales arreglos orquestales a los que Richard nos tiene acostumbrados.

 

ashpost_phixr

Carátula de ‘These people’, nuevo trabajo de Richard Ashcroft. 

 

Por @davidgenetika.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]