Escucha un primer adelanto del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

redcuadroLa banda californiana publicará ‘The getaway’ el próximo 17 de junio, álbum producido por Danger Mouse y con el que romperán cinco años de silencio discográfico. Su primer avance, ‘Dark necessities’, suena fresco y atractivo. Y eso que ya van por el undécimo LP de su carrera… Por David Acosta.

Red Hot Chili Peppers. Sinónimo de éxito y buenas canciones, ya tengan en la guitarra a John Frusciante, Dave Navarro o el actual inquilino en el puesto, Josh Klinghoffer. Después de cinco años de silencio discográfico, los californianos vuelven al ataque con nuevo álbum, el undécimo de su ya dilatada carrera. Será el 17 de junio cuando llegue al mercado ‘The getaway’, producido por el visionario Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich (habitual de Radiohead). Debajo de la que será portada del disco podéis escuchar su primer avance. Un tema titulado ‘Dark necessities’ que suena rematadamente bien.

 

*ACTUALIZACIÓN*

Los Red Hot actuarán en el Barclaycard Center de Madrid el 27 de septiembre y el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

redpost

Carátula de huida para el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers.  

 

Por @davidgenetika.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Escucha un primer adelanto del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers”

  1. […] en el equipo de trabajo de Radiohead). Tras la grata impresión que nos causó el primer adelanto, ‘Dark necessities’, ahora es el turno del tema que da título al LP. Refinado y resultón. Esto huele a […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]