Comunicado de Extremoduro: “Iros todos a tomar por culo”

La banda extremeña publica en su página web un comunicado oficial en el que arremete contra todas las partes implicadas en la filtración de su último disco. Robe Iniesta y los suyos demuestran su hartazgo mandando a piratas, discográfica y Guardia Civil “a tomar por culo”. Se puede decir más alto pero no más claro. Por Genetika Rock.

La filtración en la red del último álbum de Extremoduro, Para todos los públicos, ya tiene respuesta oficial y contundente por parte de la banda. Un caso que ha levantado mucha polvareda por haber provocado la primera detención en España por un delito de filtración musical y que ha vuelto a enfrentar a dos bandos irreconciliables. Los que están a favor de la piratería y los que no. 

En un comunicado publicado a través de su página web, Robe Iniesta y los suyos arremeten contra todas las partes implicadas en el caso. Dejando muy clara su postura frente a los que apoyan y promueven la piratería, la banda termina por mandar al personal “a tomar por culo”.

Aquí tenéis el comunicado al completo:

Os vamos a poner al día, breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo sólo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo. Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.

Así que nos lo hemos pensado mejor:

IROS TODOS A TOMAR POR CULO.

Nuestra opinión sobre este asunto la podéis leer pinchando aquí.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Comunicado de Extremoduro: “Iros todos a tomar por culo””

  1. Pirata Robers dice:

    Porque has borrado los comentarios?

  2. Genetika Rock dice:

    Hola Rober. Hemos tenido un problema interno en la web. Se borraron varios comentarios sin que nosotros quisiéramos. Creemos que ya está solucionado. Disculpa las molestias.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]