La biografía autorizada de Extremoduro llegará el 23 de mayo

Robe Iniesta y los suyos tendrán muy pronto su historia puesta por escrito. El periodista y escritor Javier Menéndez Flores se ha encargado de elaborar este “Extremoduro, De Profundis”, libro que a buen seguro hará las delicias de los miles y miles de fans de la banda extremeña. Por Genetika Rock.

Los éxitos, las miles de anécdotas, los demonios personales, algún que otro fracaso, la integridad… Son ingredientes que aderezarán la biografía autorizada de Extremoduro, a publicar el próximo 23 de mayo

“Extremoduro, De Profundis” será un libro de obligada lectura, no sólo para los fans de la banda extremeña, sino para todos los amantes del rock en general. Su autor, Javier Menéndez Flores, es un periodista y escritor de amplia experiencia y especialista en sacar el máximo partido a documentos biográficos (ahí están sus trabajos con Joaquín Sabina o Miguel Bosé entre otros). El libro contendrá 256 páginas, en las que también habrá abundante material gráfico proporcionado por los propios seguidores del grupo. La portada, la siguiente:

Recordamos que Extremoduro sigue trabajando en su próximo disco, todavía sin título ni fecha concreta para su publicación. Para ponerle música a la noticia de su biografía, nos quedamos con este “Mi Espíritu Imperecedero”, incluido en su último álbum hasta la fecha, “Material Defectuoso” (2011).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]