Extremoduro está grabando nuevo disco para este año

La banda extremeña ya trabaja en nuevas canciones para un futuro álbum que podría estar en el mercado durante este 2012. Así lo ha confirmado Iñaki Antón, guitarrista del grupo y fiel escudero de Robe Iniesta, anunciando además que en esta ocasión sí habrá gira de promoción (a diferencia de lo que ocurrió con “Material Defectuoso”). Noticia que nos trae la felicidad… Por Genetika Rock.

Cuando nadie esperaba que Extremoduro pudiera sacar nuevo material durante este año, resulta que estábamos todos equivocados (y nosotros que nos alegramos). El guitarrista de la banda, Iñaki Antón (también conocido como Uoho), ha revolucionado el panorama roquero nacional con sus declaraciones al programa de radio “Es lo que hay”, perteneciente a una emisora de Almansa (Albacete). 

Las palabras de Iñaki no dejan lugar a dudas: “Estamos grabando ideas de cara a un hipotético próximo disco, que posiblemente verá la luz este mismo año”. Y ante el escepticismo de aquellos a los que no les gustó el último álbum de la banda, “Material Defectuoso” (2011), el guitarrista asegura que “estamos trabajando en canciones muy guapas”. Desde luego no seremos nosotros quienes pongamos en duda tal aseveración.

Y las buenas noticias no terminan aquí, porque Uoho confirma también que en esta ocasión sí habrá gira de promoción del nuevo álbum, a diferencia de lo que ocurrió con el anterior trabajo. Robe Iniesta y los suyos saldrán a la carretera, dispuestos a reclamar lo que es suyo…

Si queréis escuchar la entrevista a Iñaki Antón en el programa “Es lo que hay”, sólo tenéis que pinchar aquí.

Y para celebrar la buena nueva, nada mejor que un vídeo en directo de uno de los clásicos de Extremoduro, “Buscando Una Luna”.

“Salgo a pasear por dentro de mí…”

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Extremoduro está grabando nuevo disco para este año”

  1. castelo dice:

    sois el mejor gruppo de rock de los todos los tiempos. esas letras no son extraordinarias, son mejores; adelante con el proyecto que vais a arrasar. un fuerte abrazo de un seguidor el cual pasa y ha pasado sus mejores momento escuchando vuestras canciones… gracias, sin vosotros mi mundo no seria asi… FUERZA!!

  2. […] hace unos días os contábamos que Extremoduro prepara nuevo disco para este mismo año, ahora nos complace hacernos eco de la próxima gira que Robe Iniesta y […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]