Hay esperanza: Extremoduro, número uno en ventas

Sin que todavía haya pasado una semana desde su publicación, el nuevo álbum de Extremoduro se ha colocado al frente de la lista oficial de ventas en España. Ni siquiera la filtración del álbum días antes de su llegada al mercado ha podido parar a Robe Iniesta y los suyos. Bravo por ellos. Por Genetika Rock.

¿Quién dijo que el rock está pasado de moda? Entre tanta basura musical que inunda de habitualmente las listas oficiales de ventas discográficas, resulta que el recién publicado álbum de Extremoduro, Para todos los públicos, ha conseguido colocarse en el número uno del ranking español, apenas una semana después desde su llegada al mercado (se puso a la venta el pasado 8 de noviembre, antes de lo inicialmente previsto, por culpa de la filtración en la red de todas sus canciones). 

Desde Warner, discográfica de Extremoduro, están que pegan saltos de alegría. En una nota de prensa nos dicen lo siguiente: “Con el número uno en ventas el público de Extremoduro ha demostrado su fidelidad comprando el disco oficial. Sin promoción, ni fotos, ni videoclip, ni firmas de discos, ni ceremonias, ni galas navideñas… Sólo hace falta tener un gran grupo y un gran disco”.

Amén.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]