Exclusiva | Genetika TV entrevista a Fabián

Su particular forma de entender la vida se refleja en canciones que rebosan sensibilidad, inteligencia y sentimiento. Composiciones que alimentan el espíritu, como las recogidas en su último trabajo, (La Brisa Leve), La Luz Distinta. Fabián llega a Genetika TV convertido en uno de los artistas musicales más prestigiosos de nuestro país. Pasen, vean y escuchen… Por Genetika Rock.

Cuatro discos como cuatro soles alumbran y avalan la trayectoria de este artista leonés que, a pesar de su juventud, es ya por derecho propio todo un referente del panorama musical nacional. Un escritor de canciones llamado Fabián cuyo último trabajo, (La Brisa Leve), La Luz Distinta, resulta sencillamente irresistible. 

Deliciosas melodías y letras que siempre logran alcanzar el corazón. Son las señas de identidad de Fabián, músico de altura (en todos los sentidos) que tuvo a bien recibirnos en su segunda casa, el bar Belmondo de León. Allí pudimos charlar con él de su brillante presente, su prometedor futuro y también de alguna que otra cuestión más personal. Y cómo no, también tuvimos la oportunidad de escucharle en aquello que mejor sabe hacer: emocionarnos con sus canciones.

Disfruten ustedes de Fabián

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]