Queens Of The Stone Age y The Killers, al FIB 2013

Pues no solo no desaparece, sino que continúa con la misma fuerza de siempre… A pesar de los rumores que daban por muerto al Festival Internacional de Benicàssim, resulta que la edición del próximo año será de armas tomar. Queens Of The Stone Age, The Killers y una larga lista de artistas de primera fila. Brindemos por ello… Por Genetika Rock.

¿Buscas un buen plan para tus vacaciones del mes de julio? ¿Echas de menos las emociones fuertes y veraniegas que solo un gran festival puede ofrecerte? Quizá esta noticia te sirva de ayuda… 

Sí, porque ya se conocen las primeras confirmaciones para el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) de 2013. Y el menú es más que jugoso: Queens Of The Stone Age y The Killers como platos principales, con acompañamientos no menos apetitosos como Jake Bugg, Azealia Banks, Echo Lake o Palma Violets, además de los nombres que todavía quedan por anunciarse (se rumorea con fuerza que uno de ellos será el de Arctic Monkeys).

El FIB 2013 tendrá lugar los días 18,19, 20 y 21 de julio. Y para poneros los dientes largos aquí os dejamos dos ejemplos del buen hacer de Queens Of The Stone Age y The Killers en sus conciertos.

Si no podéis esperar más para conseguir vuestras entradas, pinchar aquí.

Benicàssim os espera…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]