Fleetwood Mac volverá a la carretera durante el próximo año

La legendaria banda se irá de gira mundial durante 2013, con España como una de sus posibles paradas. Al igual que ocurrió en 2010, el tour no irá acompañado de nuevo disco y se centrará en los numerosos clásicos del grupo. La cantante Stevie Nicks lo tiene claro: “Es el momento perfecto para volver”. Por Genetika Rock.

Que una banda como Fleetwood Mac anuncie su regreso a los escenarios siempre es una gran noticia, incluso aunque no haya nuevo álbum a la vista… 

En declaraciones a la edición americana de Rolling Stone, la cantante Stevie Nicks ha confirmado que el grupo emprenderá una gira mundial en 2013 recorriendo, al menos, tres continentes: América, Europa y Oceanía. Las fechas europeas todavía no están confirmadas (la gira comenzará el 4 de abril en Ohio) pero parece más que probable que el legendario grupo se deje caer por España con al menos un par de fechas.

Es el momento perfecto para salir de nuevo, 2013 va a ser el año de Fleetwood Mac”, declara una entusiasta Nicks que se siente con fuerzas renovadas después del parón de dos años que ha tenido la mítica banda. “Primero giraremos por EEUU, después Europa y más tarde Australia”. Y atención porque si bien no habrá nuevo disco, el grupo podría incluir en su repertorio alguna que otra canción hasta ahora inédita. “Tenemos dos nuevas canciones que acabamos de componer. Igual las tocamos“. Palabra de Stevie Nicks.

Nosotros no podemos evitar acordarnos de un archiconocido tema de Fleetwood Mac titulado “Don’t Stop”, que sonaba así de bien en unos de los conciertos de la banda en 2004

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]