Foo Fighters repite como número uno de nuestra playlist

Se trata de la primera vez que una banda repite dos semanas seguidas al frente de nuestra playlist semanal. Con Foo Fighters no nos ha quedado más remedio. El segundo adelanto de su nuevo álbum es tan impactante o más que el primero. Dave Grohl está intratable. Por Genetika Rock.

Tenía que ocurrir. Por vez primera, una banda repite dos semanas seguidas al frente de nuestra playlist semanal. El honor se lo lleva Foo Fighters gracias a los dos espléndidos adelantos de ‘Sonic Highways’, a publicar el 10 de noviembre

“Something From Nothing”, primer avance del nuevo álbum de Foo Fighters, nos encantó. Número 1 sin discusión la pasada semana. Y lo mismo podemos decir de la furiosa “The Feast And The Famine”, primer puesto para los próximos siete días en esta playlist en la que también encontrarás un adelanto de lo próximo de Smashing Pumpkins, Enter Shikari o In This Moment entre otros. En los clásicos, rendimos tributo a Cream por el reciente fallecimiento de su bajista Jack Bruce, además de recordar canciones de grupos tan diversos como Metallica, Suede, Eskorbuto, R.E.M. o Primal Scream. Que lo disfrutes.

Foo Fighters, mirada desafiante desde las alturas.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]