Foo Fighters se cachondean de los rumores sobre su ruptura con un hilarante vídeo


foocuadroLa banda liderada por Dave Grohl le ha echado toneladas de humor a su desmentido sobre una hipotética ruptura del grupo. Durante las últimas semanas, unos cuantos medios especularon sobre una posible y próxima carrera en solitario de su líder. Un desternillante vídeo en forma de falso documental hace las veces de contundente ‘zasca’ a todos los que publican rumores sin fundamento. Por David Acosta.

Que si Dave Grohl quiere volar en solitario, que si quiere hacer música más allá del rock que si hay mal rollo entre él y el resto de los integrantes de Foo Fighters… Son algunas de las cosas que se han podido leer en unos cuantos medios de comunicación norteamericanos (algunos serios y otros no tanto) en las últimas semanas. La sombra de la ruptura planeaba sobre la banda y la respuesta no ha podido ser ni más firme ni más cachonda.

Un contundente mensaje y un hilarante vídeo en forma de falso documental son las armas utilizadas por Grohl y los suyos para dar un ‘zasca’ en toda regla a los que confunden información con rumorología.

 

foopost_phixr

Se puede decir más alto pero no más claro. ¡Foo Fighters no se separan, leñe! 

 

El vídeo que os dejamos un poco más abajo no tiene desperdicio. Un endiosado Grohl aparece charlando con el productor Butch Vig, coincidiendo ambos en que ha llegado el momento de iniciar una carrera en solitario. “Necesito ser yo”, dice el músico, que a renglón seguido se lanza a cantar con un teclado de música pregrabada (aquí va otro ‘zasca’, en este caso a los que hacen canciones con un par de teclas de ordenador y un escasísimo talento).

¿Qué hacen mientras los otros integrantes de Foo Fighters? Pues buscar sustituto a su líder traidor. Ellos barajan nombres tan diversos como los de Chris Cornell, Justin Bieber, Phil Collins o incluso Prince o Gwen Stefani, aunque al final es el cantante ‘popero’  Nick Lachey el que prueba fortuna interpretando a capela el tema ‘Everlong’. Un auténtico despiporre.

 

Por @davidgenetika.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]