Freddie Mercury y Michael Jackson, mágico y póstumo dúo

Antes de que termine el año verán la luz las tres canciones que el líder de Queen y el rey del pop grabaron juntos hace ahora 30 años. Roger Taylor y Brian May han sido los encargados de los arreglos de aquellas demos. Os traemos una de ellas: “There Must Be More To Live Than This”. Por Genetika Rock.

Fue en 1983 cuando Freddie Mercury visitó en su mansión californiana al entonces jovencísimo Michael Jackson. Un encuentro que dio el fruto de tres canciones, en forma de demos, que ahora han sido rescatadas, arregladas y mejoradas por los que fueran compañeros de Freddie en Queen, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor. Se espera que los tres temas estén publicados antes de que finalice este 2013. En palabras de May, un proyecto “emocionante, desafiante y muy exigente. Pero genial”

Aquí os dejamos una de las mágicas demos antes de su restauración. Un delicioso tema titulado “There Must Be More To Life Than This”.

Freddie & Michael. We miss you…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Freddie Mercury y Michael Jackson, mágico y póstumo dúo”

  1. Hugo dice:

    Vaya dos raros!. Entre la llama andina de Michael, y las adicciones exageradas de Mercury… muy amigos no podían hacerse. Pero el talento es otro cantar. Dos fenómenos. A ver si es verdad que se publica este material en condiciones por fin.

  2. […] encontradas, tanto de Queen como de Mercury en solitario (entre las que se encuentra un dueto con Michael Jackson). Según relata Brian May, los supervivientes de la banda británica ya están trabajando en estos […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]