Sacha Baron Cohen dará vida a Freddie Mercury en el cine

La película sobre el que fuera líder de Queen se estrenará en 2014, tal y como ha confirmado el guitarrista Brian May. Su rodaje se iniciará en la primavera del próximo año, con el cómico actor Sacha Baron Cohen interpretando el papel protagonista. ¿Estará a la altura de la figura de Mercury? Por Genetika Rock.

El proyecto de realizar una película sobre Freddie Mercury va tomando forma. El guitarrista Brian May ha confirmado a través de un comunicado oficial que el filme se estrenará a comienzos de 2014, con Sacha Baron Cohen interpretando el papel del líder de Queen. Acostumbrado a personajes tan disparatados como Ali G o Borat, el actor británico deberá ponerse serio para dar vida en la gran pantalla a un artista de la talla de Mercury

“Las piezas van encajando, si bien es cierto que el proyecto se ha retrasado un poco. El rodaje comenzará en la primavera de 2013 con Sacha Baron Cohen en el papel de Freddie y con la intención de estrenar la película a principios de 2014”. Son las palabras de Brian May en el comunicado publicado en la web oficial de Queen, en el que añade lo siguiente: “Estoy feliz de poder decir que el proyecto sigue su curso. Formar parte de Queen sigue siendo algo tan lleno de sorpresas y giros inesperados como siempre, a pesar de que hayan pasado cuarenta años desde que empezamos y llevemos ya veinte sin Freddie. Pero por supuesto él está vivo de muchas maneras y seguro que está sonriendo irónicamente en algún sitio”.

A modo de aperitivo, aquí os dejamos un extracto de “Hungarian Rhapsody”, la película-documental realizada sobre el concierto que Queen ofreció en Budapest en 1986, que en estos días se está estrenando en cines de todo el mundo. La canción elegida, por supuesto, “Bohemian Rhapsody”…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]