Garbage evoca a Luis Buñuel en el vídeo de “Blood For Poppies”

El grupo liderado por Shirley Manson hace un guiño al surrealismo en el recién estrenado vídeo que sirve de adelanto a su próximo álbum, “Not To Your Kind Of People”. Inconexas y sugerentes imágenes en ajado blanco y negro se suceden en “Blood For Poppies”, con el maduro atractivo de Manson brillando en todo su esplendor… Por Genetika Rock.

Será el 15 de mayo cuando salga al mercado el quinto álbum de estudio de Garbage, titulado “Not Your Kind Of People”. Un trabajo con el que rompen con siete años de silencio y que puede calificarse de valiente, al estar producido por ellos mismos y publicado a través de su propio sello, Stunvolume

“Not Your Kind Of People” incluirá 11 canciones (15 en la versión deluxe), y para ir abriendo boca ya podemos disfrutar del recién estrenado primer vídeo del álbum, correspondiente al tema “Blood For Poppies”. A la calidad incuestionable de la canción se le han unido evocadoras imágenes de surrealismo añejo y turbador, con homenaje incluído a Luis Buñuel y su recordado “Un perro andaluz” (sí, a Shirley Manson también le seccionan un ojo en el videoclip).

Pasen y vean…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]