Genetika recomienda: Lick´

lick01

Decir Lick´ es decir evolución… Esta banda originaria de Azuqueca (Guadalajara) nació en 2.003 como un proyecto de rock experimental, para después haberse convertido en una fábrica de fusión en la que tienen cabida rock, pop, funk y soul.

Curtidos ya en mil batallas, Lick´ ha participado con éxito en diversos festivales y ha compartido escenario con gente como Rosendo, O´Funkillo, Vacazul o Polock. Durante los últimos años los cambios han sido habituales en la banda, con nuevas incorporaciones que han hecho crecer la música del grupo, pero sin perder nunca su esencia original…

El pasado año apareció su primer trabajo de estudio, más centrado en el pop rock, con toques funky y cuidados arreglos electrónicos.

Lick´ no para de crecer…

(Por David Acosta)

Escucha en Genetika el tema “Dónde Vas”, de Lick´.

myspaceMyspace Lick´

lick02

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

6 Respuestas a “Genetika recomienda: Lick´”

  1. t0p0 dice:

    actualmente no me gustan, lastima que evolucionaran a su estilo actual, que a otros les gustará, pero a mí no. Antes, al principio eran bastante shred pero ahora creo que se han alejado del rollo que a mí me gusta. De todos modos, para los amantes del rock en su significado más abierto, son interesantes. Es mi opinión (soy bastante cerradete)

  2. David Acosta dice:

    Pues a mí evidentemente sí me gusta lo que hacen ahora, y por eso les recomendamos en Genetika… Creo que su evolución ha sido interesante, y además sin perder sus raíces. Un pequeño cambio de rumbo a veces no viene mal…

  3. t0p0 dice:

    creo que estás en lo cierto David, además calidad tienen, pero no es el tipo de música que más me gusta. La canción no suena mal…

  4. Rat dice:

    Salu2:

    Decir que estamos liados con nuestro segundo trabajo, perfilando los ulimos temas y deseando entrar al estudio. Peleando por conseguir conciertos que no supongan nuestra ruina economica y con ganas de seguir haciendo rock

  5. David Acosta dice:

    Seguro que vuestro próximo trabajo estará realmente bien. Con la calidad y las ganas que ponéis, el esfuerzo merecerá la pena… Un saludo Carlos!!

  6. […] Lick’: Decir Lick’ es decir evolución y fábrica de fusión de estilos que debes oír. […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]