Neverlose y Genetika te invitan a la presentación de su disco

El próximo 16 de marzo los almerienses Neverlose estarán de regreso en Madrid para presentar su disco de debut, “Monstruos de Papel”. Y para celebrarlo, desde Genetika os invitamos al concierto, para que conozcáis a esta joven banda que viene pisando fuerte… Por Genetika Rock.

Neverlose regresa a Madrid. Esta vez el motivo no es otro que la presentación de su primer disco, “Monstruos de Papel”. Un disco formado por 10 pistas cargadas de energía y buenas vibraciones con el que se disponen a hacer bailar y disfrutar a todos los asistentes. 

La presentación tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo en la Sala Silikona de Madrid. Desde Genetika os invitamos a su concierto sorteando 2 entradas dobles. Para participar tan solo tenéis que enviar un mail con vuestro nombre completo y DNI a la siguiente dirección:

maribel@genetikarockradio.com

Será una noche de rock fresco y contundente. Power/pop directo y sin fisuras. Un concierto que promete venir cargado de sorpresas. Y un motivo más para no perdérselo es el sorteo que la banda hará durante el evento: ni más ni menos que una guitarra firmada por todos sus componentes.

El sorteo se cerrará el miércoles 13 de marzo, a las 00:00 horas. Contactaremos con los ganadores el jueves 14 a través del mail desde el que hayáis participado en el concurso. Así que… ¡estén ustedes atentos a sus correos!

Para ir calentando motores, os dejamos con su primer single, “Debajo de tus Pies”

Más info: www.neverlose.es

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]