Genetika TV entrevista a The Bright en su fin de gira

Folk, country, rock… Las canciones de The Bright destilan el delicioso sabor de un estilo propio y cargado de talento que bebe de las mejores fuentes. Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez conforman un dúo leonés que por derecho propio se ha convertido en una de las grandes esperanzas del panorama musical nacional. Y Genetika TV estuvo con ellos en el broche de oro a la gira de su primer disco… Por Genetika Rock.

Soundtrack for a winter´s tale”, es el título del espléndido primer disco de The Bright, publicado durante el pasado año y símbolo de un estilo musical que pocas veces se ha interpretado de manera tan magistral en nuestro país. Mezcla de country, folk y rock, cantado en inglés y con la naturalidad que sólo los grandes pueden transmitir. Con la cálida voz de Miryam Gutiérrez acariciando las notas de guitarra de Aníbal Sánchez, el cielo está ganado… 

La recta final de la gira de presentación de su primer álbum tenía reservada una fecha muy especial. The Bright quería volver a casa para sentir el cariño de su público, y así llegó su concierto en la sala American Beer de León. Una actuación que tuvo emotividad, alguna que otra sorpresa, y por supuesto, música de primera categoría… Y en un día tan señalado, Genetika TV no quiso faltar a la cita con Miryam y Aníbal.

The Bright brilla con luz propia.

Pasen, vean y escuchen…


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Genetika TV entrevista a The Bright en su fin de gira”

  1. […] la entrevista de The Bright en Genetika TV. Tweet Posted in Noticias Tags: Aníbal Sánchez, discos, folk, Miryam Gutiérrez, noticias, […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]