Inauguramos Genetika TV con los británicos The Jokers

Genetika Rock continúa ampliando contenidos. Sin olvidar que la radio es la esencia de esta página web, nos complace anunciar el nacimiento de Genetika TV, nuestro particular canal de entrevistas audiovisuales para disfrutar de la mejor música y sus protagonistas, ahora también con los ojos. Y para su estreno, hard rock de categoría con los británicos The Jokers… Por Genetika Rock.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros seguidores más y mejores contenidos, Genetika Rock no deja de evolucionar, ahora con la puesta en marcha de su propio canal audiovisual: Genetika TV. Un espacio para poder deleitarnos con la mejor música y sus protagonistas, no sólo a través del oído, sino también con la vista… 

Los elegidos para inaugurar Genetika TV han sido los británicos The Jokers. Una banda de espléndido y setentero hard rock, que bien podría haber surgido de las calles de Los Ángeles y que sin embargo procede de la cuna de los Beatles, es decir, Liverpool. Estuvimos con su líder y vocalista, Wane Parry, en uno de los tantos conciertos que The Jokers ha ofrecido por España en las últimas fechas.

Bienvenidos a Genetika TV.

Pasen, vean y escuchen…


.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Inauguramos Genetika TV con los británicos The Jokers”

  1. [...] de seguir ofreciendo lo mejor a nuestros seguidores (no os perdáis nuestra recién estrenada Genetika TV), sólo nos queda agradecer de corazón a Cámara Abierta 2.0 el apoyo que nos [...]

Deja un comentario