Genetika TV entrevista a los históricos The Zeros

La extensa historia de The Zeros comenzó en Chula Vista (California), allá por 1976. Una banda que pronto llamó la atención de los amantes del punk y que 36 años después sigue descargando su música con la misma energía de siempre. Genetika TV estuvo con ellos a pie de calle. ¿Dónde si no? Por Genetika Rock.

La escena de Los Ángeles a mediados de los años 70 era un hervidero de nuevas bandas, muchas de ellas apostando por el punk que pronto abanderaron los neoyorquinos y archiconocidos Ramones

En ese caldo de cultivo surgió The Zeros, grupo formado por Javier Escovedo, Robert López (conocido como “El Vez”), Héctor Penalosa y Baba Chenelle, por aquel entonces jóvenes afincados en Chula Vista (California) que dieron rienda suelta a sus ganas de comerse el mundo iniciando una aventura musical que dura ya la friolera de 36 años.

Sus conciertos no tienen ningún misterio. Punk de la mejor escuela, sus éxitos de siempre (con temazos como “Wimp” o “Don’t Push Me Around”) y todo ello mezclado y bien agitado con buenas dosis de actitud y diversión.

Aprovechando su reciente paso por España (y más concretamente por León), Genetika TV abordó a los Zeros en plena calle. El mejor escenario posible para charlar con estos supervivientes del rock

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]