Zahara en Genetika TV: “Las cicatrices me han hecho madurar”

Con las ideas claras y la madurez que otorgan los errores del pasado, Zahara se ha reinventado a sí misma con su último disco, “La Pareja Tóxica”. Un espléndido trabajo, personal e intransferible, dedicado a la ruptura y al desengaño. Y la conversación con esta jienense afincada en Barcelona nos certifica que estamos ante una artista de brillante presente y mejor futuro… Por Genetika Rock.

Zahara necesita cariño. Sentirse querida es algo esencial para ella y por eso tomó la difícil decisión de abandonar una discográfica de las “grandes” para reencontrarse a sí misma de la mano de un sello independiente. Fruto de los nuevos aires llegó su último disco hasta el momento, “La Pareja Tóxica”, espléndido álbum dedicado al desengaño que rezuma personalidad por los cuatro costados… 

Y si su música ya nos había conquistado, mucho más lo ha hecho su conversación. Sincera hasta límites insospechados y sin pelos en la lengua, esta jienense de inmenso talento nos recibe a corazón abierto para charlar de lo humano y lo divino, incluso de su parentesco con un tal Joaquín Sabina

Pasen, vean y escuchen…


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Zahara en Genetika TV: “Las cicatrices me han hecho madurar””

  1. Hugo dice:

    Qué majina es Zahara!. Y que valiente!. La decisión de salirse de Universal supongo que fue muy complicada, pero el disco que ha hecho, “La pareja tóxica”, es quizá demasiado oscuro y dramático. Y mucho menos pop que el anterior, más crudo, sin adornos. De todas formas no veo a ninguna chica en España a su nivel, en conjunto. Habrá quien cante mejor, quien toque mejor la guitarra, quien escriba mejores letras… pero en conjunto ahora mismo no veo a nadie con su proyección!.

    El concierto estuvo genial!. Un 2×1 con Sergio Sastre!. Otro que dará mucho que hablar.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]