Green Day será cabeza de cartel en el BBK Live 2013

El festival tendrá lugar del 11 al 13 de julio. Para entonces se espera que Billie Joe Armstrong ya se haya recuperado de las adicciones que han obligado a la banda a cancelar sus conciertos hasta final de año. Green Day se suma a grupos como Depeche Mode o Two Door Cinema Club en lo que promete ser otra gran edición del BBK Live bilbaíno. Por Genetika Rock.

Activada ya la caza de bandas de postín para el próximo verano festivalero, el BBK Live de Bilbao anuncia que Green Day será cabeza de cartel en 2013, además de contar con acompañantes de lujo como Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Delorean o We Are Standard, y a la espera de las sorpresas que deparen nuevas confirmaciones. 

¿Estará Billie Joe Armstrong en condiciones para el festival? Esperamos que sí. El BBK Live 2013 tendrá lugar del 11 al 13 de julio, y para entonces los problemas de adicción del cantante y guitarrista deberían estar ya olvidados. Recordamos que Armstrong está actualmente en un centro de rehabilitación, algo que ha obligado a Green Day a cancelar los conciertos que tenía previstos de aquí a final de año.

Para celebrar que la banda californiana estará en el BBK Live, aquí os dejamos el sugerente videoclip de “Oh Love”, tema incluído en el álbum “¡Uno!”, primera entrega de la loca trilogía de Armstrong y compañía.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]