Green Day publicará su documental el 26 de agosto

Será el colofón audiovisual a la trilogía ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! publicada por Green Day durante el año pasado. El documental titulado (cómo no) ¡Cuatro!, nos contará cómo se grabaron estos discos y la última gira de la banda por EEUU. Especialmente recomendado para muy fans de Billy Joe y los suyos. Por Genetika Rock.

El faraónico proyecto de Green Day de publicar tres discos en 2012 tiene ahora su culminación en forma de documental. ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! recibirán complemento audiovisual con ¡Cuatro!, DVD que recogerá imágenes y sonidos sobre la grabación de los citados álbumes, además de un jugoso resumen de la última gira de la banda por EEUU y otras cuestiones más personales de sus integrantes, como por ejemplo ver surfear al bueno de Billy Joe (de sus ya superados problemas con las drogas, nada de nada). 

El documental se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto y se podrá adquirir junto al disco ¡Tré!. Su director ha sido Tim Wheeler, responsable de materiales similares como aquel Under Great White Northern Lights de los los White Stripes.

El tráiler de ¡Cuatro!, el siguiente.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]