“Kill The DJ”, avance bailongo de la trilogía de Green Day

La banda liderada por Billie Joe Armstrong se dispone a explorar diferentes estilos en su proyecto de tres álbumes “Uno”, “Dos”, “Tré”. Después de “Oh Love”, single que no rompía con el sonido clásico del grupo, los californianos se atreven ahora con un tema de tintes pop y aires de pista de baile. Ver para creer… Por Genetika Rock.

¿Os acordáis cuando Green Day comenzaba a hacerse un nombre en el mundo bajo la bandera del nuevo punk? Bueno, pues del “punk” ya queda muy poco en esta banda… Sin ánimo de querer criticar la evolución que están experimentando Billie Joe Armostrong y los suyos, sí es evidente que el grupo californiano está mutando y abriéndose a otros estilos, algo sin duda respetable pero que quizá no guste demasiado a sus fans más puristas

Después del lanzamiento del single “Oh Love” (que no rompía con el sonido habitual de la banda), ahora llega la sorpresa con el tema “Kill The DJ”, un tema popero que parece hecho para las pistas de baile y que deja a Green Day, definitivamente, muy alejado del punk. La canción, eso sí, es pegadiza y con estribillo repetido hasta la saciedad. Un nuevo adelanto de la trilogía que los californianos lanzarán en los próximos meses (“¡Uno!” el 25 de septiembre, “¡Dos!” el 13 de noviembre y “¡Tré!” el 15 de enero).

Aquí tenéis la canción “Kill The DJ”. Juzgar vosotros mismos…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]