Guns N´Roses, cambio de fechas

fechas001

Tranquilos, que no cunda el pánico… Sabemos que Axl Rose es imprevisible, pero de momento se mantienen todos los conciertos de Guns N´Roses anunciados para España, aunque con pequeñas modificaciones en las fechas. Las actuaciones de Zaragoza y Barcelona, inicialmente previstas para los días 13 y 14 de octubre, finalmente serán los días 22 y 23 de ese mismo mes. Esperemos que no haya más sorpresas…

La promotora Rock N Rock ha anunciado estos cambios “por motivos de reestructuración en las fechas de la gira europea de Guns N´Roses, incuída en su Chinese Democracy World Tour 2.010”. Esos “motivos de reestructuración” no son ni más ni menos que los conciertos que la banda ha cerrado en Inglaterra para los días 13, 17 y 18 de octubre en Londres, Birmingham y Manchester respectivamente. Esto ha obligado a posponer las actuaciones de Zaragoza y Barcelona, manteniéndose la validez de las entradas ya compradas, y dejando la posibilidad de devolverlas en el punto de venta donde se adquirieron, para aquellos que ahora no puedan acudir a los conciertos en la nuevas fechas anunciadas. Las que no se han visto afectadas han sido las actuaciones de Madrid y San Sebastián, fijadas para los días 9 y 10 del mismo mes.

fechas02Axl, con las maletas de un lado para otro…

Por si os habéis hecho un lío con las fechas, aquí os dejamos el calendario definitivo para los próximos conciertos de Guns N´Roses en España:

09 de octubre: Madrid – Palacio Vistalegre
10 de octubre: San Sebastián – Velódromo Anoeta
22 de octubre: Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
23 de octubre: Barcelona – Palau Olímpic de Badalona

La cita con los Guns cada vez está más cerca, y para todos aquellos que pensáis que a sus 48 años el señor Rose está acabado, aquí os dejamos el “Welcome To The Jungle” que interpretó hace unos meses en el concierto de Lima, en Perú.

Larga vida a Guns N´Roses…

(Por David Acosta)

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]