Habrá edición de lujo del “Made In Japan” de Deep Purple

Su publicación está prevista para el próximo 19 de mayo. Un histórico álbum que fue grabado en tres conciertos de la banda en Japón y que ahora tendrá una espectacular reedición en diferentes formatos: CD, DVD (con documental incluido), Blu-ray y vinilo. Por Genetika Rock.

A la pregunta sobre discos de directo favoritos, a buen seguro que muchos citarían entre los mismos el Made In Japan de Deep Purple. Una joya publicada originalmente en 1972 y cuyas canciones salieron de la grabación de tres mágicos conciertos de la banda en Japón

Ahora Universal anuncia una edición de lujo de este trabajo. La publicación se producirá el próximo 19 de mayo y los contenidos anunciados no tienen desperdicio. La reedición remasterizada estará disponible en diferentes formatos y categorías. Habrá doble CD, doble vinilo de 180 gramos, Blu-ray Audio, descarga digital, una caja con cuatro CDs, un DVD (con nuevo documental incluido), un single de vinilo de 7″ y un libro de tapa dura. Además habrá, en edición limitada, una caja de nueve LPs de vinilo con el contenido de los cuatro CDs.

En Genetika no descartamos regalarle este Made In Japan al figura de Alejandro Sanz. Recordamos que en una entrevista concedida a DTLux.com, el antes conocido como Alejandro Magno afirmó tan campante lo siguiente: “Mis discos soportan bastante bien el paso del tiempo. Yo escucho ahora discos de Deep Purple y no pasan el filtro de los años”.

Madre, cuánto osado suelto.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]